Blogia
Lagunas de Ruidera

Ruta MTB por las Lagunas de Ruidera

Ruta MTB por las Lagunas de Ruidera

Para los amantes de la naturaleza y de la bicicleta tenemos esta bonita ruta por cortesía de Leone en Wikiloc: Ruta en Mountain Bike por las Lagunas de Ruidera

Es una ruta un tanto exigente para quienes no disfrutan de la bici muy a menudo, no obstante siempre se puede escoger un tramo para recorrerlo simplemente dando un paseo y disfrutando del paisaje.

Distancia recorrida: 50,33 kilómetros
Altitud min: 752 metros, max: 882 metros
Desnivel acum. subiendo: 257 metros, bajando: 269 metros
Tiempo:   3 horas 22 minutos
Finaliza en el punto de partida (circular):   Sí
Coordenadas: 1014

Visitando el enlace obtendremos:

  1. Información sobre la ruta: desnivel, kilómetros, ....
  2. Mapa con fotografías de lugares de interés del recorrido.
  3. Rutas cercanas

2 comentarios

Ambrosio -

Si te refieres a una ruta MTB, podéis coger el camino que va bordeando las lagunas por el lado contrario a la carretera, esto es el que comienza en Ruidera y va bordenado las lagunas (enfrente del cementerio del pueblo), es un camino que no está nada mal para ir y tiene un vistas preciosas, además hay un tramo a uno 3, 4km que no es accesible a vehículos motorizados. También se puede acceder por donde termina la laguna Colgada, pero ahora no se como estará este acceso por el alto nivel de las aguas. Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.

sonia -

Hola, tu blog me parece muy interesante...
Estamos pensando en ir a Las Lagunas de Ruidera en Mayo, ¿que nos recomendarios para ir con niños entre 2 y 5 años? Algo facilito, porfavor..