Blogia
Lagunas de Ruidera

Sello de las Lagunas de Ruidera

Sello de las Lagunas de Ruidera

Como curiosidad, correos emitió un sello de las Lagunas de Ruidera, con una fotografía de la cascada que se produce por el salto del agua entre las lagunas Redondilla y Lengua.

El sello tiene las siguientes características:

Fecha de Emisión 19/07/2007
Estampación Huecograbado
Papel Estucado, engomado, fosforescente
Dentado 13 3/4
Tamaño del sello 40,9 x 28,8 mm. (horizontales)
Valor facial de los sellos 0,30 €
Efectos en pliego 50
Tirada Ilimitada de cada motivo

 

3 comentarios

Jose Maria fustel -

Yo la localice pero estaba en Alemán. Tendriamos que pedirla por internet. Si nos juntamos varios podriamos comprarla y hacer copias, para que los interesados la tuvieramos.

Ambrosio -

Es cierto, pero yo tampoco he conseguido encontrar nada al respecto, si alguien tiene alguna información me gustaría añadirla al Blog. Gracias

Anuki -

me parece muy interesante y muy currada la página que dedicas a nuestro parque, otra sugerencia de curiosidades es que también se rodó " El último Mohicano" con gente del pueblo (Ruidera y Ossa) hace ya tiempo, yo no he podido encontrar nada,1saludo.